Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Mercadona nos escucha :)

Hola guapas!!


Vengo con una entrada rapidita.


Hace cosa de dos horas envié un mail desde la web de Mercadona con una queja sobre la subida de precios. Me acaban de llamar ahora mismo por teléfono para preguntarme sobre qué productos he notado esa subida de precio tan excesiva y le he comentado al chico (por cierto muy majo) sobretodo de los jumbos (ahora cuestan 3€ y antes 2,20€, los de Nyx en Maquíllate Nyx cuestan 3,10€) y sombras (antes costaban 3,90€ y ahora 5€), aunque todo ha subido, bases, labiales... les he enviado el link de la entrada anterior para que puedan ver los comentarios de disconformidad con los nuevos precios. 


Me parece que tienen una buena atención al cliente, ya que han sido rapidísimos en contestar, de hecho ni esperaba que lo hicieran. 


Desde aquí, si estáis de acuerdo conmigo, os animo a que entréis aquí y dejéis vuestra queja por escrito o llaméis al número gratuito 900.500.103 que nos tienen que oír. 


Os habéis puesto ya en contacto con ellos? Os han contestado? Habéis dejado de comprar productos por la subida de precios? Contadme!


Que paséis buena noche!! 

28 comentarios:

  1. Jo pues que bien! Ahora mismo comoparto el post por twitter ;)

    Un besito guapísima!

    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  2. ¡ole ahi! y los correctores los han doblao.....y todo igual.... se pasan! T___T

    Antes ibas a hacer la compra y picabas con alguna golosina...ahora ya te lo tienes que pensar muy mucho... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... ahora es imposible permitirse más de un capricho... pero bueno, a ver si quejándonos cuantas más mejor, nos bajan los precios.

      Eliminar
  3. No he dejado de comprar porque ahora mismo no necesito nada, pero si me habia planteado no comprar porque para el mismo precio prefiero otras marcas... me alegra que escuchen a la gente.. de verdad

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, en Kiko por 2,50€ tienes labiales, en Nyx los jumbos por 3,10€... y no hay color!!

      Eliminar
  4. Está bien saberlo, la verdad que hace que no voy y no noté la subida.. pero joba si que subio todo entonces.. bohh :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido muy exagerada... entiendo que puedan subir 10 céntimos, pero un euro y pico?? Estamos locos o qué!!??

      Eliminar
  5. Me parece super bien. Se agradece que te contesten y que ademas sean amables. Otra cosa ya es que bajen los precios... jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios no sé si los bajarán, pero si nos quejamos las que solemos comprar allí, imagino que harán algo al respecto. Eso espero al menos!

      Eliminar
  6. Que sorpresa!! Me parece super interesante!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que tengan tan buena atencion! aver si los bajan porque se estan pasando y yo comprare mucho menos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los bajen, porque por lo que he leído por la red, hay muchísimas chicas trinando con el tema!!

      Eliminar
  8. ojalá vuelvan a poner las cosas más baratitas :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, jaja qué pasada que te hayan llamado! vaya si tienen buena atención al cliente :) pero es cierto que han aprovechado para subir los precios pero es normal si ven que se vende, serían tontos si no lo hicieran u.u'. No creo que bajen los precios a no ser que las ventas se paren mucho...

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  10. es que tenemos que poner todas de nuestra parte, que se estan subiendo a la parra, besotes neni ahora te contesto al email que acabo de cenar, muaaack

    ResponderEliminar
  11. Es un detalle que te hayan llamado y que se preocupen!

    ResponderEliminar
  12. Nunca me he puesto en contacto con el departamento de atención al cliente pero desde luego tienen bien enseñado a su personal porque en varios ocasión he realizado alguna reclamación en las tiendas y siempre el trato ha sido genial y la respuesta satisfactoria. Da gusto con Mercadona...como no les va a ir bien.

    ResponderEliminar
  13. Siempre se agradece que las empresas tengan tan buen trato, para mi es un punto importantísimo y dice mucho de su parte al preocuparse por la opinión que tenemos de sus productos.
    Pues si, creo que somos muchas las que nos estamos quejando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Oye pues un detallazo, la verdad es que este tipo de cosas hay que valorarlas que no siempre las cumplen las marcas/empresas. Voy a tomar nota, a ver si este finde tengo un hueco y "empujo" también yo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta leer esto, espero que nuestra presión siga y que así vuelvan a los precios de antes en TODO jeje
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy bien, y encima tienen un buen servicio de atención al cliente, que siga la presión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Todo un detalle que te hayan llamado, gracias a ti tendrán constacia de la disconformidad de todas nosotras.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. A ver si de verdad hacen algo positvo con las quejas.
    Gracias, por la info, guapa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. pues tambien yo habia pensado que podian hacer caso pues creo que es gracias a vuestra publicidad ellos tienen esas ventas, al ser marcas blancas no deberian haber subido tanto los precios y tb hablo de otras secciones no solo perfumeria.
    yo no sabia q era deliplus hasta que empece a ver y leer vuestros blog asiq...gracias a vosotras se conocen mas sus productos, estoy casi segura.
    seria genial q consiguieramos algo.
    saluditos y buen finde

    ResponderEliminar
  20. Un detalle que te llamaran tan rápido, pero lo que hace falta es que hagan caso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo dudo mucho... pero bueno, lo importante es intentarlo, si no caen del burro, pues perderán ventas, allá ellos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...